Mitología Ecuatoriana ::: Primera Exhibición

 

Uno de los objetivos de la Red Ilustradores Ecuador es visibilizar el trabajo de sus socios. ¿Qué mejor forma que exponerlos en un espacio tan interesante como la FLACSO?

Mitología Ecuatoriana surgió como un tema desarrollado en consenso, una propuesta para enriquecer la imaginería nacional con visiones personales y comprometidas de historias con las que algunos de nosotros crecimos o con otras desconocidas que debimos investigar y conocer para poder representar en una ilustración. Cada imagen va acompañada de un texto escrito por el mismo ilustrador, que reinterpreta el mito como un homenaje a la forma en que la tradición oral ha venido haciéndolo por siglos, aportando pedazos de nuestra visión personal. Además será posible conocer a cada autor y apreciar una micro-muestra de sus portafolios en la misma exposición.

 

 

¿Qué ocurre cuando el trabajo a ilustrar empieza con un texto que nos gusta? ¿Y si la dirección de arte está de acuerdo con todo lo que proponemos? ¿Y si contamos con todo el tiempo necesario? Todas estas preguntas encontrarán su respuesta en esta primera exhibición.

 

No dejen de compartir esta información, únanse a este evento en Facebook, pero más importante, juntémonos en la Flacso este miércoles.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *

*

© Todos los derechos reservados a favor de los autores. Las obras contenidas en este sitio web no deben reproducirse sin previa autorización de su respectivo autor.