Megacomic Capitan Escudo 2 segunda parte

Hola Amigos de la Red de Ilustradores les comparto la segunda parte del Megacomic 2 del Capitan Escudo que salio en la revista elé 35, disfrutenlo!!!

Este es uno de los bocetos que realice para la creación del Capitán recargado

Este es el inicio de Violentor si bien no esta completo ya tenia la idea inicial y lo cree completo luego para el Megacomic 3

 


Comentarios
7 comentarios a “Megacomic Capitan Escudo 2 segunda parte”
  1. Aldebaran Aramberrei Garav Espinoza dice:

    Sabes a pesar de ser extranjero he visto por Internet al capitan escudo y te felicito, es un superheroe extraordinario. por sierto soy su fan. Lastima que no puedo tener una revista de el pues me gustaria ver todas sus aventuras. ojala y sacaran una version electrotecnia, pues el capi tiene fans en otros países latinos y en España donde hay una gran comunidad ecuatoriana. Me da mucho gusto por ustedes que se hayan creado el primer héroe latino y como hijo de ecuatoriano el orgullo es mayor. Un saludo muy grande desde Monterrey México hasta el Ecuador y como dijo el capi. A CAMBIAR AL ECUADOR

  2. qZZJBrNkISMkFtJcVs dice:

    Essays like this are so important to boraedning people's horizons.

  3. Ing Geovanny Villacís dice:

    vibra de emoción tu técnica, te felicito sigue a la vanguardia de tus proyectos, saludos

  4. Magdalena dice:

    Te acuerdas cuando hacías tus personajes tridimensionales y ahora conquistaron el mundo. Estoy haciendo un glosario, podrías escribir ´en esencia que es el comic para vos?

  5. dario Guerrero dice:

    Buenazo Isra este es uno de lo mejores comics del capi :) un bestia

  6. Israel Pardo dice:

    Muchas gracias Adn por tu comentario en, los nuevos hay mas cambios ademas no podía bajarle mucho el color pues siempre me lo pedían que sea bien "colorinche" je je! pero ya se han arreglado muchas cosas en los nuevos. Las opiniones de todos es lo que mas agradezco pues me ayudan mucho a enriquecer el trabajo.

  7. Adn Montalvo Estrada dice:

    El Capitán Escudo es un personajazo!!! Y tu trabajo tiene una excelente calidad. Únicamente el exceso de efectos cinéticos hace que algunas páginas se saturen y no se entienda claramente la acción. Son detalles a pulir para llegar a lo que quieres.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *

*

© Todos los derechos reservados a favor de los autores. Las obras contenidas en este sitio web no deben reproducirse sin previa autorización de su respectivo autor.