EL SUEÑO Y LA LLUVIA

Como ya lo he escrito en post anteriores, siempre será para mi motivo de gran alegría, emoción y un reto muy grande, el ilustrar un libro del maestro y amigo Jorge Dávila Vázquez.

El libro se llama “El Sueño y la Lluvia” de pronta aparición en la colección Letra Viva editado por Edinun.

Sin ánimo de aburrirles o cansarles, quiero contarles esta historia pequeñita:

A César Dávila Andrade, lo conocí cuando yo tenía seis o siete años, (claro que yo a esa edad no sabía quien era ese señor) sentado en la vereda del patio de mi casa, viendo como ensayaba una declamación para presentarse en el colegio mi hermano mayor, repasaba una y otra vez el texto para que el día de la presentación, no se le olvidara el mismo y sobre todo por miedo a que el “director”, mi papá, lo pusiera además a ayudar en la amasada del pan de la semana. Con el tiempo conocí que ese poema que declamaba mi hermano Andrés se llama, “Boletín y Elegía de las Mitas” del Gran poeta César Dávila Andrade, tío de Jorge.

 

 

 

 

 

 


Comentarios
3 comentarios a “EL SUEÑO Y LA LLUVIA”
  1. HkzyjfNuSk dice:

    Thank God! Someone with bainrs speaks!

  2. marco Chamorro dice:

    Queridos colegas, me he cambiado de servidor y se me perdieron los comentarios que ustedes muy gentilmente me han hecho acerca de mi trabajo. El problemilla ya está solucionado, así, que si pueden volver a comentar, les agradecería muchísimo.
    Abrazos para todos.

  3. Adn Montalvo Estrada dice:

    Excelente, potente, auténtico. El ave-águila-hombre es mi favorito. Lo quiero en una pared!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *

*

© Todos los derechos reservados a favor de los autores. Las obras contenidas en este sitio web no deben reproducirse sin previa autorización de su respectivo autor.