Busetrón, un nuevo Villano en la ciudad

Hace poco me encargaron este trabajo: Diseñar el personaje e ilustrar el cómic de Busetron, un personaje urbano creado para representar el peligro del tráfico quiteño, la empresa Replacement Services ofrece el servicio "Auto por Auto" que se trata de prestar autos cuando te chocan el tuyo a través de las aseguradoras, y para contar esta historia la agencia de publicidad inventó este villano como símbolo de la inseguridad vial quiteña, un bus urbano cuya misión es vengarse de quienes lo maltrataron de niño, ahora siendo muy grande y fuerte hace daño a todo el que puede, una graciosa historia ilustrada por mi y creada por el equipo de Jake Mate. La campaña se basa en la entrega de estos libritos o cómics en las calles de la ciudad de la mano de actores disfrazados de "canillitas" quienes vocean el ultimo acontecimiento en las noticias de la ciudad, hace algunos meses se escuchó ya la cuña radial que tuvo muchísimo éxito, también vienen vallas y muchas sorpresas más.
Para esta comisión se crearon muchísimas ideas de personajes desde robots hiperealistas, futuristas, androides hasta caricaturas llegando a este monstruo tan común para todos, la saga continúa durante este año, esperen los siguientes personajes y las nuevas historias.

Diseño del Personaje, full color, Photoshop, Corel Painter y Cinema 4D.



Vectores:



Historieta:

 

 

 


Comentarios
4 comentarios a “Busetrón, un nuevo Villano en la ciudad”
  1. Starman dice:

    El guion no lo hice, solo ilustración :)

  2. geovannyto dice:

    Esta genial felitaciones me alegro q sigas kreando

  3. Juan Maya dice:

    genial el diseño del personaje y su comic........ Felicitaciones!!!!!!!

  4. Adn Montalvo Estrada dice:

    Excelente trabajo Starman!!! El guión no me gusta la verdad, pero has hecho muy buen trabajo en el manejo de los personajes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *

*

© Todos los derechos reservados a favor de los autores. Las obras contenidas en este sitio web no deben reproducirse sin previa autorización de su respectivo autor.